Si buscas darle movimiento a tu melena, lucir un cabello vibrante, brillante y destacar tus hermosas facciones entonces es un buen momento para que conozcas un color que cada día conquista más el mercado, especialmente a las mujeres morenas, se trata del boux, un color considerado el pelirrojo de las morenas. Una mezcla sutil de marrón y pelirrojo. Un efecto genial para el cabello oscuro.
PUBLICIDAD
El broux contiene matices que mezclan marrones y cobres con una base obscura. Le proporcionará un acabado natural a tu melena y además, le traerá un toque de luz a la cara y un ánimo natural al cutis.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
Por otra parte, el broux es un color que da mucho movimiento a las cabelleras. Dándole vida a tu cabello y un toque sexy a tu personalidad.
Ventajas del color broux
Es una coloración que combina reflejos rojizos por lo que le dará dinamismo.
Es una excelente alternativa para las mujeres morenas que quieren pasarse al pelirrojo de forma suave.
PUBLICIDAD
El broux puede llevarse en todo el cabello de manera pareja o solo en las medias puntas con unos reflejos si deseas un cambio sutil y discreto.
Esta coloración debes cuidarla con productos específicos para cabello teñido para que preserve la intensidad de sus reflejos. Así que anímate a llevar tu cabello a la moda y darle movimiento y vida con el color broux.