Cuando llegamos a cierta edad, puede que sintamos algunas dudas acerca de los outfits que elegimos, sin embargo las opciones siguen siendo tan diversas como siempre. Aquí te daremos algunos consejos que debes seguir para elegir vestidos casuales que le van perfecto a mujeres mayores de 30.
Los cuerpos son tan diversos como los gustos y estilos, de modo que tú debes elegir lo que más se adapte a ti o, sencillamente, inspirarte y adaptar las opciones al estilo que más te represente.
Cuando llegamos a los 30 empiezan a aparecer responsabilidades y compromisos muy diferentes a los que tenemos en la época de los 20, de modo que nuestra vestimenta se adapta a esta etapa.
Es probable que tengas menos tiempo, de modo que los vestidos son una opción perfecta porque te hacen lucir femenina y arreglada al mismo tiempo que te hacen sentir cómoda.
Estos son las opciones de vestidos casuales ideales para mujeres mayores de 30 años
Con mangas largas
Combinar un vestido corto y de mangas largas es perfecto, ya que puedes llevarlo con unos tenis y cambiar a tacones si lo necesitas. Se adapta a diferentes ocasiones y te hará lucir maravillosa.
Sencillo y con escote sutil
Para esos días en los que no tienes mucho tiempo y quieres estar muy relajada, esta opción de sencillez es la mejor. Este tipos de vestidos te hará ver arreglada, pero informal, de modo que estarás apta para cualquier imprevisto.
Largo y sin tirantes
Cuando llega el fin de semana y quieres sentirte más femenina que nunca. Con un vestido largo te sentirás como una diosa sin necesidad de caer en la elegancia o formalidad.
Satín
Hasta en los días casuales puede haber algo de glamur si lo deseas. Un vestido de tirantes hecho con satín es ideal.
Lucirás glamorosa sin perder tu toque casual.
Cuadrado y corto
Cuando tienes una agenda apretada y es un día caluroso, esta opción es perfecta. Te sentirás fresca y hermosa.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.