Muchas mujeres le huyen al cabello ondulado o rizado y prefieren alisar. Cuando en realidad el cabello con ondas y rizos dan mucha naturalidad a tu apariencia. Especialmente si tienen volumen y brillo.
PUBLICIDAD
Todo comienza con un buen corte de pelo en tendencia y sigue con tu peinado, entre otros tips. Solamente tienes que seguir los siguientes pasos básicos para lograrlo.
Escoge un buen corte

Lo mejor es apostar por el cardado (con capas), la cual es una técnica utilizada en peluquería para dar volumen al cabello.
Su efecto te ayudará a reducir la dimensión del cabello por mucho, incluso si decides llevarlo corto o un poco más arriba de los hombros.
Por otro lado, también ayuda bastante elegir melenas midi o XL, pues el propio peso del cabello ayuda a que la fibra capilar se relaje un poco y pierda volumen.
Nunca omitir el acondicionador
No puede faltarte un acondicionador o un tratamiento que hidrata a profundidad la fibra capilar ya que estos aportan sedosidad.
Las fórmulas anti-frizz contienen minerales y omegas que fortalecen las hebras y repone la hidratación perdida, responsable de que los cabellos estén porosos.
PUBLICIDAD
Usa crema para peinar de manera adecuada
Las cremas para peinar son excelentes aliadas para moderar el volumen, sobre todo si las usas de la forma correcta.
Para usarla adecuadamente toma una pequeña dosis en la palma de tu mano, del tamaño de una nuez o más si tu cabello es largo.
Aplícala sobre el cabello húmedo y, después, haz una segunda aplicación cuando tu pelo se haya secado. Controlarás el frizz y el volumen pues tus rizos lucirían mucho más definidos.
Cuida la forma en la que secas tu pelo
Olvídate de usar el secador sin un difusor o boquilla. Esto solo hará que tu pelo gane volumen, en lugar de incentivar la definición y el control. Si no usas la herramienta de calor mejor.