Volvieron las camisetas con hombreras y se apoderan del verano

Con esta guía de estilo podrás lucir perfecta en esta tendencia.

En la década de los ochenta era común ver a las mujeres usar hombreras en sus atuendos, originando una silueta muy cuadrada y recta que poco a poco fue quedando en el pasado. Ahora regresa pero en una versión más cool y juvenil con las camisetas.

De acuerdo con Glamour, esta tendencia de t-shirts con hombreras son una manera muy original de darle un giro a tu estilo además de darte una apariencia desenfadada y varonil, sin perder el toque de glamour que le puedas dar con tus accesorios.

Los vestidos ideales para mujeres altas y con piernas largas en el verano

Une las tendencias con la forma de tu cuerpo para crear una combinación poderosa.

Las influencers han sido las encargadas de darle vida a estas camisetas con estructura, las cuales quedan muy bien con el verano, por ser frescas y cómodas.

Otro de los puntos interesantes es que son fáciles de combinar con todo: con bermudas, shorts, jeans y hasta falda, lo importante es que sean el centro de tu look por su toque diferenciador en los hombros. En esta ocasión dile adiós a los blazers.

Usualmente este tipo de camisetas están hechas con telas muy ligeras lo que automáticamente le dan un aspecto más casual a tu apariencia así que tienes dos alternativas de llevarlas.

La primera es creando un 'total look' relajado: puede ser llevando tu jean favorito o una linda falda y un par de sneakers. 

View this post on Instagram

#animalprint 🐆 |*ad/Anzeige bc of tagged brands

A post shared by SOUMIA (@soumiaelj) on

O bien, también puedes escoger utilizar una prenda en la parte inferior que sea mucho más elegante para generar un bonito equilibro visual. Esta segunda opción nos encanta.

De igual manera, es tan polifacética que puede servir para ir a clases, una salida con un chico, ir al trabajo (si la combinas bien) y para hacer ejercicios. Ponte un mono o legging y ya estarás lista.

Si quieres armar un look laboral opta por tonos neutros, que le darán ese destello de elegancia necesario para impactar en la oficina.

camisetas Camisetas con hombreras para el trabajo. - Instagram

Te recomendamos en video: