Delineado de colores para una mirada de impacto en verano

Que tus ojos brillen más que el sol de verano.

Sabemos lo elegante que puede ser un delineado negro, pero para este verano lo mejor es sacarle brillo a nuestros ojos con un delineado de colores, con tonos que reflejen la alegría de esta temporada para una mirada de impacto.

Desde trazos sencillos hasta looks complejos. Aquí encontrarás cuatro tendencias infalibles para que tus ojos sean el centro de atención este verano.

Cómo remover el maquillaje de tu rostro de manera natural

No solo dejará tu rostro limpio, también dejará otros beneficios para tu piel.

Delineado de colores para una mirada de impacto en verano

Escarcha

Para las que aman ser el centro de atención, un delineado de colores con escarcha es una opción perfecta. Lo mejor es que no hay necesidad de elaborados looks con la sombra de ojos, ya que nadie lo verá de todos modos: ¡el delineador ciertamente roba el espectáculo!

Con capas

Llevemos el delineado de colores un paso más adelante. Combinar dos colores en un solo delineado es una manera fácil de que tu maquillaje se vea más divertido sin perder la elegancia que denota esta técnica.

Grueso

Otra forma realmente fácil de crear un aspecto más dramático es un delineado de colores grueso. Como se puede ver en la foto de arriba, ¡el delineador de ojos grueso sin duda te deja una mirada de impacto!

Neón

El neón es la nueva tendencia para este verano, desde la ropa hasta los accesorios, y por supuesto el maquillaje no podía quedarse atrás. Puedes probar un delineado de colores neón de cualquier grosor y forma, ya que cómo lo uses no será problema mientras ronde por esta gama llamativa.

Te recomendamos en video