Los consejos que debes seguir para lucir bella y a la moda al usar gorras

Será un accesorio auténtico.

Cuando hay días soleados, es crucial que incluyamos en nuestro outfit una prenda que nos proteja de los rayos UV, sin embargo puede resultar un poco difícil mantener nuestro estilo, por eso aquí te daremos algunos tips para armar tu mejor atuendo con gorra y seguir estando cien por ciento a la moda.

Las gorras pueden convertirse en una prenda perfecta, no solo por su utilidad, sino por el estilo que le puede brindar a tu atuendo.

Estos son los outfits ideales para lucir fabulosa con tenis de plataforma

Solo debes segui algunos consejos para lucir increíble.

Además, existen miles de tipos de gorras que se adaptan a todas las personalidades, así como a diversas ocasiones, de modo que puedes encontrar estilos urbanos, casuales, sencillos y más.

Sigue los consejos que aquí te presentamos y arma tu menor outfit con gorra, recuerda que tu imaginación es el límite para armar

Estos son los tips para armar tu atuendo con gorra

Cuida la gama de colores

Puedes elegir el mejor outfit, pero si tu gorra no va acorde podría romper con la armonía. Al momento de seleccionar las prendas cuida que todas contrasten de la forma correcta.

No le temas a los atuendos delicados

Es posible que creas que todos los looks con gorras deban ser muy informales o urbanos, pero la verdad es que puedes usar prendas semielegantes con una gorra sencilla, sin estampados y en tonos neutros.

Adapta tu peinado de cuerdo al estilo que buscas

Las gorras pueden tener mayor o menor formalidad de acuerdo a cómo arregles tu cabello. Si elijes dejarlo suelto, es posible que luzcas más chic, pero si lo recoges en una coleta, probablemente tendrás un atuendo para una situación más urbana.

Elige la gorra adecuada para ti

El tamaño y forma de la gorra son cruciales para lograr el efecto que deseamos. Si tienes un estilo rebelde, una gorra plana tal vez sea para ti, pero si quieres un atuendo delicado, las formas redondas podrían ser las indicadas.

View this post on Instagram

Você já deve ter percebido que o boné deixou de ser associado exclusivamente ao universo esportivo e praiano e entrou de cabeça no mundo das fashionistas. Hit nos anos 80 e 90, ele completa as produções de mulheres de todas as idades que desejam dar um toque final de personalidade ao look, ou até mesmo que desejam disfarçar o cabelo nos dias de “bad hair”. Pode ser usado com vestido para quebrar o romantismo ou mesmo com shorts, mas aí você pode colocar um salto baixo ou mesmo sandália para tirar o ar esportivo. O negócio é buscar o contra ponto e usar o boné a seu favor. Confira nossa galeria de inspirações e adote a tendência! . . #bone #badhairday #capoutfit #lookcombone #estilo #chapeu #comousarbone

A post shared by V O G U E T E S (@voguetes) on

Te mostramos en video: