Te enseñamos los mejores outfits con sombreros mujeres en verano

¡Protégete del sol y luce fabulosa!

Durante el verano es importante cuidarnos muy bien del sol y qué mejor excusa para llevar un atrevido accesorio para variar nuestros atuendos, por eso aquí te presentamos los mejores outfits con sombreros para mujeres.

Los sombreros son opciones perfectas no solo para protegernos de los rayos UV, sino para darle un toque auténtico a nuestros atuendos.

Aunque los solemos usar para ir a la alberca o a la playa, la realidad es que estos accesorios los podemos combinar con muchas de nuestra prendas favoritas del verano, solo necesitas un poco de ingenio y probar todo aquello con lo que te sientas cómoda.

Estos son los outfits ideales para lucir fabulosa con tenis de plataforma

Solo debes segui algunos consejos para lucir increíble.

Estas son las ideas para hacer tus outfits con sombrero para este verano

Con vestido

Los vestidos  para el verano son verdaderamente versátiles y los sombreros también poseen esa característica, de modo que solo debes elegir las dos piezas que más te gusten y combinarlas con los colores adecuados

Look elegante

Si pensabas que los sombreros solo quedaron para atuendos casuales, te equivocaste. Puedes llevar un look semielegante y combinarlo a la perfección con un sombrero, solo debes cuidar que los detalles de este sean sencillos.

Sobretodo y gafas

Las chamarras no solo sirven para cubrirnos del frío, muchas también sirven para protegernos del sol, tal y como lo hacen los sombreros. Anexa unas gafas  y tendrás un atuendo chic veraniego.

Con shorts

Otro estilo chic para el verano va con shorts y un cinturón de cuero. Esta combinación va perfecta con un sombrero y, por supuesto, con unas gafas oscuras.

View this post on Instagram

Bermuda shorts 🖤🤍 yay or nay?

A post shared by Carolina Lindo (@imnotsorrydarling) on

View this post on Instagram

🌵 desert mood ootd

A post shared by Anna Sarelly (@annasarelly) on

 

Te mostramos en video: