Moda y Belleza

Colores de uñas para morenas que serán tendencia en el otoño

Son los tonos más frescos y hermosos.

Falta poco para que la temporada de otoño comience y ya sabemos cuáles serán los tonos de uñas que serán tendencias para las morenas.

Tonos como rojo, blanco y turquesa serán los perfectos para que las morenas lleven este otoño y las hará lucir hermosas y fabulosas.

Colores de uñas para morenas que serán tendencia en el otoño

Rojo

El rojo le va muy bien a la piel morena y nunca puede faltar en los manicure fashion, especialmente en la temporada de otoño donde dominará.

Recomendados

 

 

Beige

El beige le da un toque delicado a tu manicure, así que no dudes en probarlo en el otoño si deseas llevar unas uñas hermosas.

Blanco

El blanco es uno de los tonos que serán tendencia en esta temporada, así que si eres morena no dudes en llevarlo en tus uñas, te hará lucir delicada y hermosa.

Lila

Este tono es ideal para la piel morena, pues le da un toque delicado y a la vez fashion, por lo que no puedes dejarlo de probar en la temporada.

Azul

El azul es un infalible en el otoño, así que no dudes en llevarlo y si deseas combina algunas uñas en plateado con brillos, que también estará en tendencia.

Blanco con diseño

También puedes optar por llevar las uñas en tono blanco y diseño Louis Vuitton, aportando tonos verde, rosado, azul y marrón, te vas a ver divina y a la moda.

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos