Los tips que debes seguir para llevar crop top y disimular los rollitos

Puedes lucir increíble y cómoda.

Una prenda que ha pasado de generación en generación  gracias a su versatilidad es el crop top, sin embargo muchas mujeres temen usarlo por los rollitos que pueden asomarse.

Pero no hay de qué preocuparse, cualquiera puede llevar esta prenda si sigue algunos trucos que no solo la harán lucir increíble, sino sentir cómoda y segura de sí misma.

Estos son los outfits ideales para lucir fabulosa con tenis de plataforma

Solo debes segui algunos consejos para lucir increíble.

Lo primero que debes entender es que existen cientos de tipos de crop tops y las combinaciones son infinitas, por lo que aquí te daremos algunas ideas, pero tu imaginación es el límite.

Los consejos que debes seguir para lucir estupenda con un crop top

Pantalón alto

Elije prendas altas para la parte de abajo, no importa si se trata de un pantalón o una falda. Usar una pieza hasta la cintura ayudará a que el cuerpo se vea estilizado y la cintura definida.

Agrega volumen

Las mangas de volados y las bombachas son imponentes. Pueden ayudar a dar equilibrio si eres más curvilínea en las caderas.

Toma en cuenta la soltura

Las piezas no ajustadas pueden ayudas a disimular esas zonas que nos incomodan, pues dan la sensación de una cintura más pequeña y no se marca a la piel.

Arriésgate

Nadie conoce tu cuerpo como tú misma, selecciona las piezas que más te gusten y muestra tanto como quieras muestra. Lo crucial es que te sientas cómoda y libre.

Te mostramos en video: