Los trucos que debes seguir para armar outfits sin sujetador y lucir increíble

Te sentirás más cómoda que nunca.

La comodidad cada vez predomina más en la moda femenina y por eso muchas mujeres están armando sus mejores atuendos sin sujetador, lo cual no solo  te hace sentir más libre, sino que trae grandes beneficios para la salud. por eso aquí te presentaremos los trucos que debes seguir para armar outfits sin sujetador.

Investigaciones científicas han demostrado que no usar brasier es positivo porque evita que alambres se encajen y ocasionen lesiones internas, además permiten una mejor circulación, de modo que cada vez se hace más común.

Sin embargo, es posible que sientas un poco de temor al momento de armar tu outfit, pero no hay ningún problema existen trucos para lucir fabulosa.

Estos son los consejos que debes seguir al momento de armar tus outfits sin sujetador

Elije prendas que te hagan sentir cómoda

No se trata de unirte a la tendencia, mostrar o no los pezones es tu decisión. Elige prendas con las telas adecuadas para ti.

Usa capas

Un truco para que el pecho se muestre con un volumen proporcionado es usar blusas con capas. Además, este tipo de prendas son versátiles para combinar con todo.

View this post on Instagram

One with nature 🌻🌊

A post shared by CELESTINE CAPE TOWN (@celestinekampire) on

Puedes usar tapapezones si lo deseas

Una manera de llevar telas ligeras es usar tapapezones, los cuales cubren la areola para evitar que se vea con la transparencia, solo debes preocuparte por buscar el tono ideal para tu piel.

Lleva bralettes

A diferencia de los sujetadores comunes, estos no requieren de copas ni alambres, de modo que resultan cómodos y son un accesorio ideal para una salida con tus amigos.

 

Te mostramos en video: