Moda y Belleza

Combate los poros abiertos con esta receta casera

Combate los poros abiertos con esta receta casera. Se trata de un problema más común de lo que se cree y afecta más a las mujeres que a los hombres.

Los poros abiertos son uno de los problemas estéticos más comunes. No queremos tenerlos, sino lucir una piel lozana y radiante. Este problema tiene su origen en los genes por lo que hay personas más predispuestas a padecerlos que otras. Sin embargo, el cuidado de la piel es fundamental para enfrentar el problema.

De acuerdo con los dermatólogos, la raíz de este problema es cuando los poros del cutis se copan con secreciones grasosas y sebáceas. De esta forma tienden a abrirse. Las secreciones naturales no pueden salir debido a las células muertas y otras impurezas producto de las agresiones externas a las que se ve expuesto nuestro cutis.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

El área más afectada por los poros abiertos es la conocida como zona “T” de nuestro rostro. Esta incluye la frente, la nariz, el contorno de la boca y los pómulos al lado de la nariz.

Acaba con los poros abiertos de forma natural

La receta casera para combatir los poros abiertos que te enseñamos cuenta con tan solo dos ingredientes. Se necesita un huevo y una cucharada de maicena.
Coloca en un recipiente los ingredientes y, con la ayuda de tenedor bátelos por varios minutos. Cuando hayas conseguido que todo esté integrado y obtengas una masa homogénea con textura cremosa y sin ningún tipo de grumos ya tendrás tu mascarilla lista.


Si eres constante y disciplinada combatirás perfectamente los poros abiertos.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último