Moda y Belleza

Las cuatro tendencias de maquillaje que marcan la parada en Colombiamoda 2020

Belleza mística, a full color y viaje al pasado serán algunas de las que se imponen en estos meses. Las cuatro tendencias de maquillaje que marcan

En el marco de la edición especial número 31 de Colombiamoda, la compañía maquilladora oficial Avon, presentó las tendencias más relevantes para este año de la mano de la reconocida artista de maquillaje colombiana Paula Restrepo.

Colombiamoda 2020 será un año en el que se presentan nuevos colores, líneas gráficas y texturas, nunca vistas. El riesgo del color en todas las partes de rostro, la iluminación, las pieles naturales y algo más, hacen parte de las tendencias que permitirán la diferencia en esta edición.

Tendencias de maquillaje 2020:

  •   Belleza mística: toques de brillo se combinan a la perfección con el efecto “húmedo” en las pieles. Los tonos pasteles y los destellos metálicos se convierten en protagonistas.
  •   A full color: un look con mezclas de colores y texturas se convierte en la sensación. Para robarse todas las miradas, unos ojos con aires ochenteros serán suficiente.
  •   Color a medianoche: inspirada en la magia y el color del bosque en la medianoche, tiene como protagonistas las texturas y los detalles de lo más profundo de la naturaleza.
  •   Viaje al pasado: brillos y tonos en contraste que funcionan como una máquina del tiempo en esta tendencia. Atrevidas transiciones entre violetas y rojos. Además del tono cereza con acabados sofisticados que dan un toque pop psicodélico, detalles monocromáticos y delineados fuera de serie.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último