Los 5 mejores looks con vestidos tie dye a imitar en el verano

Las influencers nos dan lecciones de estilo para combinar esta tendencia sin equivocaciones.

Si hay que describir al verano 2020 con una tendencia sería el tie dye. Este estampado multicolor llegó para adueñarse de pantalones, faldas, blusas, bañadores, suéteres, entre otros, para hacernos lucir frescas y vibrantes.

Sin embargo, las influencers ya escogieron en cuál de todos luce mejor, por supuesto que en los vestidos, que se coronan como los favoritos en los meses veraniegos. La mezcla de ambos no podía salir mal.

En rosa pastel

Y si de referencias hablamos es imposible no nombrar a Chiara Ferragni, quien siempre incorpora las novedades a su estilo juvenil. Su elección es un hermoso mini vestido entre rosa y naranja con mangas de globo de la firma italiana Art Dealer, explicó Hola.

View this post on Instagram

Quel ramo del lago di Como 💖

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

La versión más relajada

Por su parte, María Fernández-Rubíes lo lleva en un vestido camisero de largo midi que a todas les va a encantar por su gran comodidad.

Un estampado colorido, sandalias planas y cabello recogido, es el máximo exponente de estar relajada y a la moda, según el mismo medio.

Asimismo lo luce Natalia Coll, quien escogió uno en varios tonos junto con unas Converse blancas para una alternativa muy informal pero acorde a las apuestas de diseñadores como Alberta Ferretti, Stella McCartney y Prabal Gurung que también se han unido a la fiebre del tie dye.

View this post on Instagram

❤️🧡💛💚💙

A post shared by Natalia Coll Torres (@natinatcoll) on

Explosión de color

Pero si eres de las que no le tiene miedo a jugar con su look, los diseños más coloridos de este estampado bohemio de los setenta que representó al movimiento hippie, son para ti.

Una gran alternativa de elevar el atuendo es combinarlo con accesorios de tonos que rompan aquellos que llevas encima y utilizando un cinturón para marcar tu silueta y verte más femenina. Relajada y chic al mismo tiempo.

Ideal para las vacaciones

Del mismo modo, hay opciones para las más reservadas. Un tie dye en degradado hecho sobre un vestido largo se verá increíble para eventos de día o tus visitas a la playa. Lo importante es que te sientas cómoda en él.

Tie dye Tie dye en un vestido largo. - Instagram

Te recomendamos en video: