Outfits con pants negros para estar cómoda y elegante al mismo tiempo

La comodidad es la prioridad de muchas chicas en verano, quienes guardan sus atuendos más ajustados y prefieren usar pants negros, ya que son elegantes, combinan con todo y puedes llevarlos perfectamente en ocasiones formales o casuales dependiendo de los accesorios.

Los pants negros puedes combinarlos con diversos estilos de blusas, camisetas y calzados, siendo una prenda muy versátil y libre para que plasmes tu propia personalidad.

Outfits con pants negros para estar cómoda y elegante al mismo tiempo

Pantalón con top y tenis blancas: es la combinación más básica para salir un fin de semana de compras, a almorzar o cenar con tus amigas o para dar un paseo por el parque o la plaza. Este tipo de atuendos son muy favorecedores porque el negro estiliza por completo nuestra figura.

Pantalón tipo culottes: este tipo de pants con de bota bastante ancha y estarán en tendencia esta temporada. Son favorecedores para las mujeres de todo tipo de cuerpo y puedes combinarlo con una blusa tipo suéter de color claro, mangas largas y cuello recto, ligeramente corta.

Con top plateado: si quieres darle un toque más casual o formal a tu look, puedes combinar el pants negro con un top plateado o dorado. Sea cual sea tu preferencia, este tipo de tonos le da mayor elegancia  y sobriedad al atuendo.

Con bolsillos: las más rebeldes querrán incorporar a su estilo un pantalón holgado con bolsillos, extravagante y la verdad muy útil ya que en ellos puedes guardar tu dinero y celular si vas por la calle de paseo.

Joggers con body: los pantalones tipo joggers son de los favoritos de las chicas, ya que estilizan la figura sin llegar a ser tan ajustados.  Al usar unos tacones y un body estarás perfecta para una cita nocturna.

Te recomendamos en video