Te mostramos los secretos para maquillar las ojeras en mujeres de piel morena

Lucirás un rostro uniforme y descansado.

Una de las partes más complicadas para maquillar es la corrección de ojeras, sin embargo existen ciertos trucos que te pueden facilitar el proceso y, especialmente, elegir el tono adecuado para las mujeres de piel morena.

Las ojeras se caracterizan por ser muy marcadas y oscuras, por lo que muestran en cansancio de nuestro rostro.

La aparición de estas marcas oscuras puede estar causada por diversas razones como la genética, cansancio o falta de humectación.

Al momento de maquillarse es importante tomar en cuenta los pasos que seguimos, ya que una mala aplicación puede provocar que se noten más.

Estos son los tips para maquillar las ojeras en mujeres de piel morena

Un triángulo con la base antiojeras te dará un maquillaje perfecto Un triángulo con la base antiojeras te dará un maquillaje perfecto. - Agencias

Prepara la piel

Una buena hidratación es clave para que los productos de maquillaje se adhieran correctamente a la piel sin que queden residuos.

Usa las herramientas

No te ocupes solo de dejar el producto en la piel, usa una esponja o brocha para difuminar correctamente, de modo que no se amontone el corrector en una sola zona.

5 trucos de maquillaje para ojos que te harán lucir una mirada impactante

Lucir unos ojos con el tamaño adecuado para tu cara hará que te veas más descansada y jovial

Encuentra el tono correcto

Generalmente, podemos elegir uno o dos tonos más claros a los de nuestra piel. Para las pieles morenas, lo más usual es que estos tengan un subtono amarillo, el cual logra contrarrestar el color de la ojera.

Aplica el triángulo invertido

Puedes usar dos tonos para cubrir la ojera. Uno con el que formarás un triángulo invertido desde la ojera hasta el inicio de la mejilla y otro encima de este que debe ser un tono más claro para aplicar únicamente en la zona de la ojera.

Te mostramos en video: