Moda y Belleza

“No estaba muerta, andaba de parranda”: Camila Recabarren sorprende con look a lo Kylie Jenner

La influencer apareció en sus redes sociales con un look de alto impacto

Camila Recabarren acostumbra sorprender a sus seguidores con sus fotos, innovadores looks y atrevidos outfits, y esta vez no fue la excepción.

La ex Miss Chile apareció en su cuenta de Instagram con un look que no dejó a nadie indiferente.

Usando una peluca rosada y una tenida de dos piezas del mismo tono, la influencer, que no teme cambiar su apariencia, deslumbró con su osadía.

Recomendados

Sus seguidores reaccionaron positivamente a la foto de Recabarren y la llenaron de halagos. «Te queda bakan ese look», «Te extrañaba por estos lados 💕», «Lindaa💕», «Diooooosa!🤩🤩🤩»,  fueron algunos de los comentarios.

Su look nos hizo recordar las más radicales transformaciones de la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner.

Hace pocas semanas, la millonaria compartió un cabello muy similar al de Recabarren:

Y es que llevar el cabello rosado es tendencia hace varios años, ya que es una coloración que queda bien tanto a rubias como morenas.

De acuerdo con la revista Glamour, el rosa será el tono un must para el próximo verano, algo que ya están viviendo los países de Europa.

Se trata de una mezcla entre una versión pastel y el rose gold que se combinan en tu pelo para darle una apariencia saludable, con brillo y frescura, además de hacerte lucir un poco más bronceada.

Lo puedes llevar con las raíces oscuras, con sombras en morados o hacer un bello degradado hasta las puntas, que combina a la perfección con todo tipo de pieles ya que neutraliza los matices de la tez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos