Cortes de cabello para mujeres de cara redonda: los estilos que afinarán tu rostro

Estos cortes son la tendencia del verano y te harán lucir fabulosa.

Si deseas adelgazar tu rostro de manera sencilla, existen unos cortes de cabello que te darán ese efecto y te harán lucir fabulosa en el verano.

Estos estilos están marcando la tendencia de la temporada, y logran una ilusión óptica que hace que tu rostro se vea más delgado, disimulando los cachetes y la papada.

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda que afinarán su rostro

Lob

El lob es perfecto para las mujeres que no tienen mucho tiempo de arreglar su cabello y además ayuda a disimular los cachetes y papada, permitiéndote lucir hermosa y a la moda.

Midi

El midi es uno de los cortes que más afinan el rostro, debido a su largo a la altura de los hombros, pues hace ver más pómulos, y si lo llevas con ondas es el look perfecto.

Bob

Este corte es ideal para las mujeres de cara redonda y frente amplia, pues oculta esas facciones del rostro, y más cuando lo llevas con ondas o desenfedado.

View this post on Instagram

It doesn’t get much more fall than a dark root and a caramel balayage! 🤩🤩⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @paigeingthehairstylist workin’ her hair magic once again! #ShowYourMop⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #MopHair #MopHairProducts #Balayage #BalayageBabe #BalayageHighlights #Balayaged #BalayagedHair #BalayageOmbre #BalayageHair #BalayagedAndPainted #BalayageArtists #Balayages #BalayageColor #BalayageHighlight #BalayageExpert #BalayageGoals #BalayageArtist #BalayageSpecialist #BalayageHairColor #BalayageAndBabylights #BalayageBlonde #smoothhair #shinyhair #blowout #healthyhair #hairlob #lobhair #shorthair #shorthairdontcare

A post shared by MOP Hair Products (@mop_hair_products) on

Flecos asimétricos

Este tipo de flecos asimétricos, permiten disimular los bordes circulares del rostro, así que si quieres ocultar tus cachetes opta por estos flecos cortados en diagonal.

Te recomendamos en video