Tintes fantasía ideales para lucir un balayage si eres morena

lucirán un look atrevido y perfecto para ti.

Cada vez existen más mujeres que se arriesgan a llevar un color de cabello poco usual y los tonos fantasía se han vuelto muy famosos en los últimos años, especialmente en looks con mechas. Existen algunos trucos para elegir tintes para balayage para morenas.

Los colores fantasía se caracterizan por ser muy llamativos y arriesgados. La mayoría de estos son brillantes, sin embargo, existen colores pasteles y ambas formas pueden lucir increíbles en mujeres morenas.

La ventaja de usar los tonos fantasías con un balayage es que el marco de tu rostro no pierde por completo el color natural de tu cabello, ya que este se mezcla con el color brillante.

Aquí te enseñamos algunas opciones que puedes tomar en cuenta en el momento que desees llevar un estilo de este tipo.

Opciones de tintes fantasía para  balayage para morenas

Azul

Es uno de los favoritos. Este es uno de los colores más usados para pintar el cabello fantasía y es una opción perfecta para un balayage y resalta en las pieles morenas.

View this post on Instagram

Ayer se dio a conocer el parte médico de Gustavo Gatica, un joven de 21 años estudiante de Psicología, en donde se confirma que perdió la visión de ambos ojos, producto de balines disparados por los pacos asesinos.! ✋🏾 . No pueden venir a pedir paz cuando ocurren estas situaciones, no pueden venir a pedir paz cuando existe la injusticia, cuando están mutilado, asesinando, violando, torturando al pueblo. No pueden venir a pedir paz cuando el wn que tenemos de presidente esta más preocupado de cómo seguir reprimiendo que de dar una solución clara a todas las peticiones que el pueblo hace. Y menos con un gobierno, que con dos informes de D.D.H.H. ya entregados, siguen negando que ocurren violaciones a estos mismos. Gustavo quedó ciego, a consecuencia de unos pacos asesinos que espero tengan alguna consecuencia, consecuencia que claramente no será la misma que tuvo Gustavo. Que siga ardiendo la ciudad, que sigan las manifestaciones, que se siga con los brazos en alto, que todo esto no va a parar hasta que la dignidad se haga costumbre, y hasta obtener una verdadera justicia.🔥 . Balayage para @vikiipaz en un hermoso azul, lo ves? Hay gente que ya no podrá ver nunca más en su vida ✊🏾 . . . Tienes alguna duda, o quieres agendar? Escribe al direct📩 o al 📱+56979677658 Buen día seres 👽 . . . . . . #byfriza #balayage #balayagefantasia #hair #hairstylesforgirls #hairbalayage #balayageartists #hairstyles #olaplex #olaplexchile #peluqueria #estilistasantiago #bluehair #blue #balayagehair #asambleaconstituyenteplurinacional #renunciapiñera🔥

A post shared by Friza • Hair Artist (@friza.estilista) on

Morado

Si tienes una personalidad vibrante y dulce, esta es la opción ideal para ti. Luce increíble y puedes aplicarlo con este tipo de mechas de una forma sutil u oscura.

Rosa

Este tono va más hacia una gama pastel y es igual de llamativo, además denota una personalidad muy dulce y a la vez extrovertida.

Combinado

Mezclar dos colores es válido, especialmente cuando decides irte por los estilos fantasía. No temas en las combinaciones, concéntrate en elegir los colores que más te gusten.

Te mostramos en video: