Moda y Belleza

Tintes fantasía ideales para lucir un balayage si eres morena

lucirán un look atrevido y perfecto para ti.

Cada vez existen más mujeres que se arriesgan a llevar un color de cabello poco usual y los tonos fantasía se han vuelto muy famosos en los últimos años, especialmente en looks con mechas. Existen algunos trucos para elegir tintes para balayage para morenas.

Los colores fantasía se caracterizan por ser muy llamativos y arriesgados. La mayoría de estos son brillantes, sin embargo, existen colores pasteles y ambas formas pueden lucir increíbles en mujeres morenas.

La ventaja de usar los tonos fantasías con un balayage es que el marco de tu rostro no pierde por completo el color natural de tu cabello, ya que este se mezcla con el color brillante.

Aquí te enseñamos algunas opciones que puedes tomar en cuenta en el momento que desees llevar un estilo de este tipo.

Opciones de tintes fantasía para  balayage para morenas

Azul

Es uno de los favoritos. Este es uno de los colores más usados para pintar el cabello fantasía y es una opción perfecta para un balayage y resalta en las pieles morenas.

Morado

Si tienes una personalidad vibrante y dulce, esta es la opción ideal para ti. Luce increíble y puedes aplicarlo con este tipo de mechas de una forma sutil u oscura.

Rosa

Este tono va más hacia una gama pastel y es igual de llamativo, además denota una personalidad muy dulce y a la vez extrovertida.

Combinado

Mezclar dos colores es válido, especialmente cuando decides irte por los estilos fantasía. No temas en las combinaciones, concéntrate en elegir los colores que más te gusten.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos