Tatuajes minimalistas que puedes llevar en las manos de forma discreta y elegante

Elige el diseño que se adapte mejor a tu personalidad.

El mundo de los tatuajes es diverso y para todos los gustos. A algunos les encanta los diseños muy elaborados y notables, sin embargo para otros, los tatuajes minimalistas son las mejores opciones.

Una de las tendencias más usadas en los últimos años son los tatuajes en las manos, pues resulta una zona en la que, aunque el diseño sea muy pequeño puede ser notable.

Muchas personas eligen las manos para aquellos tatuajes con mucho significado personal.

Tatuajes detrás de la oreja para mujeres atrevidas y rebeldes

Estos tatuajes te van a inspirar y son hermosos

Las opciones minimalistas se caracterizan por ser discretas y sencillas. Aunque pueden ir en cualquier parte del cuerpo, en las manos  dan un toque de elegancia.

Estas son las opciones de tatuajes minimalistas que puedes usar en tus manos

Corazones

Los corazones minimalistas pueden ser pequeños o grandes. En muchas ocasiones estos son lineales, una característica muy común en este tipo de diseños.

La palma de la mano es una zona ideal para ser discreto, pero visible.

Palabras poderosa

Para aquellas que desean tener esa palabra que las identifica o les da fuerza de una manera simple, la mano es perfecta.

Elige la fuente con la que más te sientas identificada, de modo que te sientas representada.

Fechas

Todos tenemos alguna fecha importante que haya marcado algún momento de nuestras vidas y llevarlas en un tatuaje es un excelente homenaje.

Figuras clásicas

Aviones, cometas, estrellas, símbolos de infinito y más. Todas estas figuras realizadas en un pequeño diseño o de forma lineal son excelentes para lucirlos en las manos.

Te mostramos en video: