Moda y Belleza

Los trucos que debes seguir para llevar sombras de ojos neón en pieles morenas

Lucirás un maquillaje auténtico.

El maquillaje puede ser tan diverso como la cantidad de personas en el mundo, por eso existen estilos que pueden adaptarse cada personalidad. Aquí te presentamos algunas opciones ideales de sombras para ojos en pieles morenas.

En el mercado existen paletas con diversos tonos que se adaptan a los distintos tonos de piel y los colores neón se han vuelto muy populares en los últimos años, especialmente por lo bien que lucen en todos los tipos de pieles.

Una de las grandes ventajas de las morenas es que suele ser un excelente lienzo para este tipo de colores que suelen ser muy brillantes y se convierten en el centro de atención del “make up” que te realices.

Si bien pueden aplicarse en cualquier parte de tu maquilla, los ojos tienen especial atractivo cuando son adornados con un tono neón.

Estos son los tips que debes seguir al aplicar sobras de ojo neón en pieles morenas

Que tus ojos sean los protagonistas

Evita saturar el maquillaje. Si usas tonos neutros en tus labios, mejillas e, incluso, en tu atuendo, sin duda las sombras neón llamarán la atención de forma auténtica.

Juega con los colores

Aunque puedes usar un solo tono, cuando se trata de estos brillantes colores, el cielo es el límite. Arriésgate a combinar colores de sombras.

Detalles neón

Es válido que solo selecciones una pequeña zona para aplicar el tono neón, como la punta del lagrimal. Sin embargo, recuerda que debes darle intensidad para que destaque en medio de la sencillez.

Un delineado puede dar el toque especial

El delineado puede cambiar por completo el look, por eso es necesario que selecciones el correcto. Si usas un color negro, probablemente tu maquillaje será muy llamativo, pero apuntará a lo clásico.

Sin embargo, si eliges un delineado neón, el look será mucho más arriesgado.

Un maquillaje sin delineado también es válido

Puedes dejar que la sombra sea el verdadero protagonista y no delinear el ojo. Esto permitirá que el color luzca en la textura del párpado.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos