Jennifer Aniston es una de las mujeres más hermosas de Hollywood, pues a sus 51 años se mantiene en mejor forma que nunca y tiene una piel hidratada y hermosa.
Pero, la actriz tiene un secreto para lograr su piel de porcelana, y se trata del facial dome, un tratamiento antiedad que hidrata, cierra los poros de la piel, mejora el acné, y además elimina las arrugas.
El tratamiento consiste en realizar una doble limpieza en el rostro, la primera con infusión de plantas como caña de azúcar, sauce blanco, y manzanilla, para eliminar las células muertas de la piel, y así estimular la circulación de la sangre.
Luego, se realiza un masaje circular con vibraciones en el rostro para la segunda limpieza, con bálsamo de miel, para eliminar las bacterias e hidratar la piel y se retira con agua.
Terminado este proceso prepara la piel con una doble mascarilla, la primera con un triple mecanismo de exfoliación con antioxidantes, enzima de piña, ácido salicílico, y papaya, y además, vitaminas para la piel, como la B y la C.
La segunda es a base de arcilla activadora, antioxidante y détox, para abrir los poros de la piel, y que no sufra en el proceso, además de estimular la dermis.
Para extraer las impurezas de la piel se aplica un limpiador de lavanda, que la estabiliza y neutraliza.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.