Moda y Belleza

5 estilos de maquillaje neón para resaltar tu hermosa mirada y enamorar esta temporada de verano

El maquillaje nude es un estilo muy usado por las celebridades en los últimos años, pero este verano puedes darte la libertad de experimentar con tonos más extravagantes como el neón.

Los tonos neón son vivos, llamativos y trasmiten mucha energía. Generan una explosión de color en tu rostro, haciendo de tu mirada el punto focal del look, logrando resaltar tus facciones hermosas y estilizado tu apariencia.

Maquillaje neón que será tendencia esta temporada

La sombra naranja ampliamente difuminada como lo hizo esta modelo, creará un hermoso efecto en tu mirada, logrando disimular, por ejemplo, las mejillas prominentes de las caras redondas. Puede aplicar cualquier tono, como el amarillo, el verde o el azul.

Recomendados

Un complemento importante de todo maquillaje, sea neón o no, es el correcto uso del blush y el contour, ya que estas herramientas le dan mayor profundidad a tu rostro y facciones, creando una apariencia más estilizada.

La sombra neón con el delineado coqueto que termina en «colita», alarga mucho más tu mirada, por lo que crea un efecto ligeramente alargado del rostro en general.

Tanto la sombra como el Delineado creativo es muy importante para lograr un maquillaje neón que impacte y que acapare la atención en cualquier reunión de verano.

El delineado gráfico es una tendencia que ya tiene varios meses de moda, y puedes combinar esto con una sombra que le haga contraste. En este caso, el fucsia y el blanco funcionan de maravilla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos