Diseños de uñas neón para morenas en verano

Si el otoño y el invierno nos bajan un poco el ánimo porque todo el ambiente suele estar más gris y menos colorido, la llegada del verano representa totalmente lo opuesto. Es una temporada llena de luz y de colores, mucha alegría y euforia para disfrutar de días de campo, de piscina o de viajes a la playa.

Las manos siempre hablan mucho de nosotras, por lo que si quieres expresar buena onda con tu manicure puedes escoger algunos diseños con colores vivos que definitivamente captarán la atención de todo el que te vea.

Diseño de uñas neón para morenas en verano

Multicolor: Si hay tantos colores, ¿por qué solo escoger uno? En esta temporada tienes la libertad de mezclar muchos colores en un mismo diseño y contrastarlos entre sí. Los más populares son siempre los rojos, anaranjados  y fucsias.

Animal print: aunque este tipo de estampados siempre se piensa en colores oscuros, el animal print también puede brillar en tonalidades fucsia, combinando todo con detalles negros. En el caso de esta modelo, ella combinó animal print con uñas en tono neutro y otras en francesa.

Francesa: nunca pasan de moda las uñas en estilo francesa, pero esta vez no solo puedes llevar esta moda en blanco, sino mezclando colores neón. Sobre una base neutra o nude, puedes pintar el borde de las uñas con colores amarillos, rojos y púrpuras.

Ombré: consiste en un degradado sutil del color que va desde el borde de la uña, desvaneciéndose mientras llega a la base. Es una forma más delicada de llevar las uñas multicolor. Ten claro que este estilo puedes usarlo tanto en uñas largas como en uñas cortas.

Minimalista: en cuanto al manicure, siempre hay oportunidad de innovar. Puedes llevar un estilo moderno y extravagante como éste, mezclando varias líneas multicolor a lo largo de toda la uña.

Nude y neón: para las mujeres más clásicas que quieren experimentar con los colores sin llamar demasiado la atención, pueden combinar colores vivos con una base nude o beige. Te encantará el resultado.

Te recomendamos en video