Moda y Belleza

Rubor, contorno y bronzer, descubre las diferencias entre cada uno

Utilízalos adecuadamente para realzar tu belleza.

En cuestiones de maquillaje son muchos los elementos que existen en el mercado para destacar tu belleza, para que tus rasgos se vean más hermosos. De ahí que es importante que conozcas el rol de cada cosmético para no confundirlos entre sí, ya que tienen usos y efectos muy diferentes.

En esta oportunidad te presentamos las diferencias entre el rubor, el contorno y el bronzer.

Rubor

El rubor es un cosmético que ayuda a conseguir un look fresco y saludable aportando color natural a las mejillas. Existen diferentes tonos y su elección dependerá del color de tu piel. El color durazno o dorado es recomendable para las pieles más cálidas, y rosas o fucsias para las frías.

El rubor es perfecto para las pieles maduras porque ayuda a rejuvenecer.

Bronzer

Proporciona un efecto bronceador a la piel. Se aplica en las zonas más altas del rostro, ahí donde de manera natural se broncea el rostro cuando te da el sol.

El color que debe tener este producto es un marrón cálido, tirando a tierra o un marrón anaranjado. Debes aplicar solo un toque pues la idea es que se vea muy natural.

Contorno

Es el producto que se usa para la técnica del contouring.

El color del contorno debe ser en marrón neutro o frío, ya que los tonos fríos generan más sombra y su finalidad es esculpir el rostro. Con respecto a su aplicación debes hacerlo en los puntos clave del rostro de acuerdo a la forma, la idea es lograr que luzca ovalado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos