Únete a la tendencia del cabello perlado

Lleva reflejos fríos en tu melena y luce genial

Si estás buscando un cambio fresco, natural y hermoso para tu cabello te invitamos a conocer la tendencia del cabello perlado que llenará tu melena de reflejos fríos y nacarados.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Esta técnica de coloración se caracteriza por presentan una superposición de reflejos pastel, desde el gris al azul pasando por el rosa y el malva, que captan la luz gracias a su efecto irisado.

Si te emociona la idea es importante que sepas a quién la va bien este cabello nacarado.

Es ideal para las mujeres con una base clara bien natural o teñida. Si

Para lograr el efecto debes elegir una coloración en tonos pastel que combine con tu tono de piel. Luego deben aplicarte un tratamiento con pigmentos morados que le dará una tonalidad grisácea a tu melena y así se lograrán los tonos fríos.

Los mejores resultados se lora con los colores azulados, rosas y violetas.

Si te gusta la idea, pero no quieres llevar el cabello por mucho tiempo con estos colores, pues tranquila porque este efecto nacarado desaparece al cabo de tres lavadas. Si deseas lucir la técnica por más tiempo entonces ponte en manos de un profesional para que te ayude.

Recuerda una vez realizada la técnica del cabello perlado utilizar productos especializados, como los champús morados y aceites para mantener tu cabello hidratado.

Te recomendamos en video: