Moda y Belleza

Peinados sencillos con trenzas para mujeres de cabello corto que amarás

No tienes que ser experta para lucir increíble.

El cabello corto puede ser difícil de peinar en algunas ocasiones, ya que muchos peinados requieren de una gran melena para ser elaborados. Pero los peinados con trenzas son muy versátiles y se adaptan a todo tipo de cabello, cualquiera que sea su tipo y longitud.

Peinados con trenzas en cabello corto

Hay varios tipos de peinados que puedes hacer con trenzas en tu cabello corto. Si quieres uno estilo recogido, puedes trenzar todo tu cabello por completo siguiendo los pasos en el tutorial de la youtuber Bessy Dressy. Lo puedes hacer rápido y tú misma, sin necesidad de ayuda.

Recomendados

Las trenzas también pueden formar parte de un peinado casual para ir a una reunión importante a una fiesta con tus amigas o tu novio. Así lo muestra este peinado con trenza y cabello suelto, que ayuda a despejar tu rostro y lo enmarca, haciéndolo lucir más hermoso que nunca.

El semirecogido también es una buena opción para un peinado fresco y casual, que puedes lograr de forma coqueta usando trenzas, como lo hace la modelo a continuación.

La trenza tipo cascada es una de las favoritas de las chicas de cabello corto, ya que además de lucir una trenza súper coqueta, le da al cabello un efecto ligeramente ondulado, dándole más volumen y cuerpo a tu melena.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos