8 tips para lograr un platinado saludable

Luce un color perfecto y un cabello saludable

Si decidiste darle u cambio a tu cabello y la opción que deseas es el color platinado, entonces atenta porque en esta nota te presentamos 8 tips para que logres un platinado perfecto y para que tu cabello se mantenga saludable.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Recuerda que debes utilizar los elementos profesionales y leer contenido relacionado con el platinado y tu tipo de cabello para que el resultado sea el que tanto deseas.

Sigue leyendo y presta atención a los tips que te traemos.

Ármate de paciencia

Se recomienda trabajar el cabello con sesiones largas con volúmenes bajos y seguir más adelante con otra sesión, poco a poco para no dañar el cabello. No lo hagas de golpe.

Protección

Existen productos diseñados para cuidar tu cabello al momento de colorarlo, debes utilizarlo para asegurar la salud de tu melena.

El cabello entre aclarado

Colócale a tu cabello mascarillas para mantenerlo hidratado, saludable y listo para las sesiones de aclarado. En este punto puedes utilizar productos comerciales o mascarillas caseras.

Cabello sin quiebre

No lo seques frotándolo, ni lo sujetes con elementos que haga que el cabello se parta y mucho menos lo recojas cuando está mojado.

 

Producto violeta

Debes utilizar champú, acondicionador o máscara violeta una vez a la semana para evitar que tu cabello se ponga amarillo.

Busca asesoría

Pregunta a los expertos los mejores productos que puedes usar para evitar el maltrato del cabello y todo lo que pueda generarte dudas.

El lavado

Evita los productos que tengan sulfatos fuertes. Busca productos que hidraten tu melena.

Cuidado

Realiza cada cierto tiempo un tratamiento de reconstrucción para sanar el cabello desde el interior, recordando que los aminoácidos y las proteínas son grandes aliados en este proceso.

Te recomendamos en video: