"¡Oh si! ¡Tengo celulitis en las piernas!": Belén Soto envía potente mensaje de aceptación con foto en bikini

La actriz llamó a normalizar todos los tipos de cuerpo y la celulitis.

La actriz Belén Soto nuevamente ha impactado las redes sociales con una publicación sobre el amor propio. Esta vez llamó a normalizar la celulitis y querernos en el cuerpo que "nos tocó".

"¡Oh si! ¡Tengo celulitis en las piernas!, al igual cómo poto, espalda, pelo, cara, manos, uñas, nariz… 😱 todo eso que te acabo de nombrar es: Normal", comenzó relatando.

Para la influencer es muy importante reafirmar en las mujeres mensajes de aceptación y, sobre todo, comenzar a normalizar temas como la celulitis, que afecta a la mayoría de nosotras.

"La celulitis, al igual cómo muchas (por no decir todas) las mujeres de este mundo: ¡tenemos! 👸🏽 Para ti puede ser mucha, para otra puede ser poca, y eso ¡da igual! Ya no se trata de “cantidad” ni de “amarla o aceptarla”, o de tener que seguir insistiendo y diciendo “Si, amo mi celulitis” porque no es sobre “amor”, se trata sobre algo NORMAL, en ti- en mi – en cualquiera", agregó.

La actriz, que se ha transformado en una verdadera activista del "body positive", finalizó su mensaje haciendo un llamado a evitar las comparaciones.

"Que para otros no signifique lo mismo, no quiere decir que yo la tendré que editar, esconder o avergonzar. Yo soy como soy! Con esa celulitis, esa espalda, ese poto y el cuerpo que me tocó! Y cada cuerpo por si solo, es hermoso! Sin comparaciones! 💜⚡️", finalizó.

View this post on Instagram

¡Oh si! ¡Tengo celulitis en las piernas!, al igual cómo poto, espalda, pelo, cara, manos, uñas, nariz… 😱 todo eso que te acabo de nombrar es: Normal. La celulitis, al igual cómo muchas (por no decir todas) las mujeres de este mundo: ¡tenemos! 👸🏽 Para ti puede ser mucha, para otra puede ser poca, y eso ¡da igual! Ya no se trata de “cantidad” ni de “amarla o aceptarla”, o de tener que seguir insistiendo y diciendo “Si, amo mi celulitis” porque no es sobre “amor”, se trata sobre algo NORMAL, en ti- en mi – en cualquiera. Que para otros no signifique lo mismo, no quiere decir que yo la tendré que editar, esconder o avergonzar. Yo soy como soy! Con esa celulitis, esa espalda, ese poto y el cuerpo que me tocó! Y cada cuerpo por si solo, es hermoso! Sin comparaciones! 💜⚡️

A post shared by Belen Soto Infante (@belen_soto) on