Uñas negras mate: diseños coquetos para tener unas manos elegantes y hermosas

Mientras que muchas mujeres en verano prefiere llevar un manicure de colores claros y muy vivos, hasta escandalosos, otras prefieren lo más clásico para que les combine con todo: las uñas negras. Y si le agregas el detalle mate, pues tendrás unas manos súper elegantes y atemporales.

Uñas negras mate: diseños coquetos para unas manos elegantes

Básicas: si quieres algo más bien simple y no tan elaborado, puedes optar por pintar tus uñas negras con un esmalte mate y dejarlas así, sin mayores detalles. Puedes lucir tus manos con anillos para darle un toque rockero a tu estilo.

Diseño estrellado: si te gusta mucho el cielo nocturno y sus constelaciones de estrellas, puedes adoptar un diseño inspirado en eso en tus uñas negras mate. En este ejemplo, la chica lleva estampadas varias estrellas, nubles y hasta la Luna.

Con efecto tornasol: tus uñas oscuras pueden tomar una apariencia súper chic y a la moda si le agregas un toque tornasol. Prueba, atrévete y no te arrepentirás de esta moda tan particular.

Diseño floral: las uñas negras claro que pueden tener un toque divertido y coqueto, que puedes alcanzar si le agregas un par de arreglos florales discretos como en el caso de esta modelo.

Contraste con base natural: puedes jugar con el tono negro e intercalarlo con una base nude o la base natural de tus uñas, creando un efecto más delicado y por supuesto muy creativo.

Te recomendamos en video