Las cejas gruesas se han convertido en una tendencia. Incluso entre las celebridades.Y esto no parece dar marcha atrás. Simplemente todas queremos tener esa parte de nuestra cara bastante poblada. La buena noticia es que no es imposible.
Te daremos 4 secretos para obtener unas cejas gruesas y simétricas que te endulzarán tu rostro. Eso sí, tienes que se constante y perseverante para lograr resultados en muy poco tiempo.
1.- Una excelente depilación
Tee Hudley, fundador del salón de belleza Suite Teen Beauty Studio, en Nueva Jersey y citado por el portal Mix, señaló que uno de los secretos para obtener unas cejas gruesas reside en una buena depilación.
El especialista recomienda hacer lo después de una ducha. Es en este momento cuando los poros de la piel se encuentran más abierto y, en consecuencia, la extracción de las cejas resulta menos dolorosa.
Es de gran importancia para este paso que sea de día para que te fijes bien en el trabajo. Márcate un arco que quieras dejar y depila con cuidado todo lo que esté fuera de él. Esto puede ser con pinza, cera o cualquier otro método.
Para evitar al máximo lastimar tu piel te sugerimos que comiences a depilar desde el miento y en dirección contraria al crecimiento del vello.
2.- La simetría
La simetría es muy importante a la hora de conseguir unas cejas gruesas. Esto porque cualquier falta de equilibrio se notará más. Para asegurar que te queden parejas es necesario que te vayas fijando bien en cómo van luciendo a medida que te sacas los bello.
Si es la primera vez que te depilas te sugerimos acudir a un especialista para ayudarte de definirlas y que sea más fácil para ti después mantener esta simetría por tus propios medios.
3.- El maquillaje
Para lograr unas cejas gruesas y simétricas es importante que te las maquilles bien. Te recomendamos usar sombra para cejas, en vez de lápiz, porque éste último tiende a quemar los vello y hacer con el tiempo que tus cejas se vean más despoblada y , como sabemos, no es la idea.
Lo que sí te recomendamos es que delinees con un lápiz todo el marco de la ceja que desees colorear. El tono de hacer combinación con tu color de cabello.
Es recomendable no delinear tu marco de una manera muy pronunciada. Éste tiene que hacer que tus cejas luzcan lo más natural posible.
Luego, peina los vellos con un cepillo y emplea gel o cera para hacer más fácil todo este proceso y, finalmente, quita con un hisopo el exceso de polvo y fija los bellos con un spray. Esto logrará que tengas un aspecto perfecto e intacto todo el día.
4.- Utiliza mascarillas para fortalecer las cejas
Cuando se trata de lograr unas dejas gruesas y simétricas no hay mejor remedio que una buena mascarilla con productos naturales. Es sumamente fácil de hacer.
Solo tienes que mezclar 5 gotas de aceite de romero con otras 5 de aceite de ricino y cada noche, luego de desmaquillarte moja tus yemas con esta solución y aplícala sobre las cejas dándote pequeños masajes. Déjala actuar por 15 minutos y luego retírala con agua tibia.
Lee también: Tres remedios naturales para hacer crecer las cejas
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.