5 prendas de ropa para lograr un look rockero y con mucha actitud

Los looks rebeldes siempre nos atraen a todas las chicas, solo que a veces no sabemos qué prendas usar o cómo combinarlas, sobre todo si se trata de un look rockero. Éste se caracteriza por llevar mucho negro, camisetas básicas y pantalones rotos o de aspecto gastado.

Acá te presentamos varias opciones de prendas  con las que puedes armar tu look rockero en casa dependiendo de las piezas que tengas disponibles en tu clóset.

Cómo armar un look rockero muy coqueto

Chamarra de cuero: es un básico de este tipo de estilos rebeldes. Es una prenda muy versátil ya que te da mucha personalidad, pero además le da sobriedad a cualquier ropa casual que lleves puesta.

Botines: otro de los elementos esenciales de un atuendo rockero son los botines, ya sea de tacón o de suela rústica. Combinan tanto con leggings como con pantalones de mezclilla y suelen ser muy cómodos para ser usados todo el día en la universidad o el trabajo.

Vestido negro y sombrero: los vestidos son una prenda muy coqueta. Acá la modelo lleva una pieza de corte recto que se extiende hasta las rodillas, y lo complementa con un sombrero y un par de sandalias de tacón con medias.

View this post on Instagram

Languid summer days…🍃🕷

A post shared by Alina♕ (@666_alina_666) on

Camiseta básica con algún diseño: son clásicas, estampadas con logos de grupos de rock, como por ejemplo, el de la agrupación Queen. Quedan perfectas con un pantalón de mezclilla y tenis.

Pantalones rotos: el look rockero se caracteriza por ser también rebelde y desaliñado, y nada mejor para representar eso que unos pantalones de mezclilla rotos y gastados.

Te recomendamos en video