7 tips para cuidar el cabello rubio

Luce un rubio hermoso y una melena preciosa siguiendo estas recomendaciones.

Si deseas tener tu cabello rubio es importante que tengas claro que requiere cuidados especiales. Y es que muchas mujeres se dejan encantar por ese color, que tiene diferentes tonalidades, una distinta para cada tipo de piel, de cabello y personalidad. Pero debes estar clara que el cabello rubio necesita cuidados extras para que se mantenga hermoso y saludable.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Y es que cada tipo de cabello necesita cuidados diferentes según sus características. Pero el color determina qué tipo de productos requieres y cómo usarlos.

Es por ello que en esta oportunidad te presentamos 7 tips para que tu cabello rubio luzca perfecto y tu melena siempre esté como recién salida de la peluquería.

Recuerda que no hay nada mejor que contar con la asesoría de un experto y es que sumamente importante que conozcas tu tipo de cabello para evitar que se dañe.

Lee con atención estas 7 recomendaciones que te traemos especialmente para ti, chica rubia.

Usa productos altos en proteína.

Si matizas tu cabello, no uses mascarillas que contengan vinagre o cerveza ya que alteran el color.

Corta tus puntas una vez cada dos meses.

Duerme con aceite de coco en las puntas.

Mezcla el matizante con tu champú, así quedará más uniforme.

View this post on Instagram

Elegir una entre tantas fotos buenas es muy difícil espero haber elegido la indicada y tener muchos ♥️ de ustedes si les gusto 😍comenten con corazónes qué tal. Este espectacular rubio tecnica balayage no olvides agendar tu cita de valoracion colorista profecional @yessidtellez amor por los rubios #medellin #medellinstreetart #cabellograso #colombia #cabellorizo #peluqueriascolombia #MedellinMiCiudad #medellindestination #peluqueriacaninaalmeria #Medellin2020 #medellinrecords #peluqueriagranada #peluqueria #cabellorubio #peluqueriaymaquillaje #medellintennis #PeluqueríasMedellín #peluqueriacoruña #peluqueria #cabellorubio #cabellosrizados #peluqueriacaballero #cabellorubio #cabellou #peluqueriafemenina #peluquerianovias #peluqueriamedellin #peluqueria #cabelloblondi #medellin

A post shared by Yesid Alexander Tellez Gomez (@yessidtellez) on

Te recomendamos en video: