3 formas de llevar short en verano

Luce un look bello y cómodo.

El short es una de las prendas fundamentales en verano así que es indispensable lucirlo bien. En las tiendas puedes encontrar shorts de diferentes colores, muchos tipos de tela y los clásicos de jeans.

En esta oportunidad te presentamos 3 formas de llevar tus shors y lucir regia, siempre a la moda y con un look muy fresco, cómodo y natural.

Sin embargo, a la hora de llevar el short es importante que te sientas cómoda y que tanto tu peinado y tus accesorios vayan acorde con la imagen que deseas expresar.

Colores

Puedes aprovechar la temporada de verano para lucir tus shorts con una camisa o franela llena de color, bien con estampados o unicolor verde, amarillo, fucsia, entre otros.

Chaquetas

Si necesitas algo un poco más casual, con estilo, puedes aprovechar y completar tu look con una chaqueta, bien de jeans o tela fresca.

Los zapatos

En cuanto a los zapatos puedes utilizar tacones, botas, zapatos de goma o sandalias, todo depende de lo cómoda o lo chic que desees lucir.

A la hora de vestirte deja llevarte un poco por la creatividad y verás como el resultado será genial y te hará lucir hermosa. Recuerda que la frescura la comodidad deben reinar en este atuendo veraniego.

Te recomendamos en video: