Estos son los 5 cortes de cabello que nunca pasan de moda

Luce perfecta en cualquier momento con una melena a la moda.

Un cambio de look siempre cae bien, pero si eres de las que te cuesta hacer cambios continuos en tu melena es mejor que optes por cortes que te queden bien tanto por tu forma de rostro, tu personalidad, pero también cortes que siempre te mantengan a la moda.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Es por ello que en esta nota te presentamos 5 opciones de corte que nunca pasan de moda.

Bob:

El corte a la altura de la nuca es apto para todo tipo de rostros y colores. Añádele un flequillo si tienes el rostro más ovalado. Con este estilo llevarás un peinado cómodo y muy fresco.

Midi:

Es una media melena, un bob pero más largo que roza los hombros. Es perfecto para todo tipo de rostro y color de cabello. Si tienes el cabello liso, ondulado o rizado es una apuesta segura.

Pixie:

Es un corte para las mujeres que aman la comodidad. Aunque es atrevido es fácil de cuidar y de trabajar para verte presentable a diario pues no te lleva mucho tiempo. Les va mejor a las mujeres de rostro fino.

 

Flequillo:

Se utiliza siempre y existen muchos tipos de flequillo, los más usados son el flequillo largo, recto, abierto, grunge. Le queda bien a todo tipo de rostro, solo debes escoger el adecuado.

Melena larga:

Es un corte clásico y va bien en cabellos lisos, ondulados, rizados. Es un corte versátil con el que puedes llevar peinados diferentes.

Te recomendamos en video: