5 tendencias en calzado que son imperdibles este verano

Dile adiós a tus zapatos cerrados y deja que el sol acaricie tus dedos.

Las tendencias se llevan desde la cabeza a los pies, por eso, en este verano te conviene estar al día con lo último que se está llevando en temas de calzado y que prometen comodidad, versatilidad y por supuesto, mucho estilo en varios modelos de sandalias.

Las sandalias son las reinas del verano y así puedes lucirlas perfectamente

Puede ser tu pieza infalible de todos los días con estos consejos.

Ugly sandals

No te dejes llevar por su nombre. Aunque sean conocidas por ser 'feas' o lucir como las que usa papá, puesto que también se les llama dad sandals, este calzado es ideal para las que busquen frescura.

InStyle asegura que las grandes firmas como Louis Vuitton, Gucci, Prada, Givenchy o Chloé tienen dentro de sus nuevas colecciones estas propuestas para volver a tomar las calles tras la cuarentena.

Sandalias thong

Esta es la mejor noticia para las más despreocupadas. Las sandalias que antes creías eran únicamente para ir a la playa se apoderan de los nuevos looks, en su versión con tacón o sin él. Te recomendamos este último para un estilo más relajado.

Sandalias de pala

Para las enemigas de los zapatos altos, esta opción será ideal. En especial si tienen lindos detalles dentro de sus decoraciones, para volverlas más atractivas y femeninas, que puedes llevar con cualquier atuendo.

Sandalias de tiras finas

Conforme con el mismo medio, esta es la alternativa perfecta cuando de armar una apariencia más elaborada se trate. La sencillez del verano se verá reflejada en su estilo relajado pero sin perder el fashionismo por su tacón rectangular.

Lo positivo es que son muy cómodas y quedan perfectas con los jeans de la temporada o con un vestido corto floreado.

Sandalias altas de tacón recto

Otra manera de armar un look para una cita importante sin renunciar al confort es con sandalias de tacón recto, que año tras año son imperdibles durante estos meses. Si optas por los tonos neutros incluso podrás llevarlas el resto de los meses.

Sandalias Sandalias altas. - Instagram

Te recomendamos en video: