Tres cortes para chicas con mucho cabello y que serán tendencia este verano 2020

El calor de verano azota y tener mucho cabello quizá ya no sea tan agradable como pensabas.

La mayoría de las personas considerarían una cabeza llena de mucho cabello una bendición, pero averiguar qué hacer con él puede ser un desafío, especialmente con el calor del verano. Si eres de esas con mucho cabello actualmente, seguro estás considerando un corte veraniego. Pero con la pandemia de COVID-19, es más fácil decirlo que hacerlo.

Sin embargo, te dejamos estos cortes que serán trendy durante esta temporada, reseñados en el portal Refinery 29, para cuando sea seguro ir a los salones de belleza, o por qué no, hacerlos tú misma.

Corte cónico

La forma es simple: la longitud en los lados y la parte posterior de la cabeza es un poco más corta, y las hebras en la parte superior se dejan ligeramente más largas y se desliza el exceso hacia atrás. Si tienes cabello rizado, los cortes cónicos se pueden estilizar de forma fácil.

Corte asimétrico 

Este estilo hace énfasis en líneas contundentes, ponderadas y textura pesada. Los cortes asimétricos están hechos a medida para aquellas con mucho cabello grueso. "Este corte tiene un equilibrio de peso textural y capas perfectamente mezcladas," comenta el estilista Graham Nation. La longitud permite un gran volúmen y una forma intencional al mismo tiempo

Corte pixie cargado

Deja que las altas temperaturas de verano sean el impulso que necesitabas para dejar tu cabello corto. Si tienes mucho cabello, esta es la opción ideal para las personas con rizos gruesos que quieren quitarse un peso de extra y a la vez lucir fresca y a la moda.

Te recomendamos en video