Outfits negros con los que sacarás tu lado 'darks' aún en cuarentena

En la moda hay prendas para todos los gustos. Ropa escotada, recatada, colorida o de tonos nuestros y básicos. Si tu favorito es el negro, aún en cuarentena desde casa puedes lucir tu look "darks" para estar hermosa y a la moda esta temporada.

Hay muchas formas de llevar atuendos total black para lucir fabulosas. Entre pantalones, vestidos y faldas puedes escoger lo que más te guste.

Estos son los vestidos que marcarán tendencia durante el verano y que más favorecen a los cuerpos rectangulares

Descubre cuáles son los más favorecedores para los cuerpos en forma de rectángulo.

Outfits negros para sacar tu lado más 'darks'

Vestido negro con medias

Este es un atuendo que nunca falla. Un vestido negro corto, de mangas cortas o largas, siempre te hará quedar bien en cualquier ocasión. Para darle un toque más sensual y moderno, puedes usar también medias panty negras con lunares pequeños.

Pantalón de cuero, top de tiras y sombrero

El cuero nunca puede faltar en tu look "darks", ya que además de estilizar tu silueta puedes te da mucha personalidad y sensualidad. Puedes combinarlo con un top de tiras y un sombrero.

Pantalón roto y chamarra de cuero

Nunca pasan de moda los pantalones rotos, la prenda estrella de los looks rebeldes. Puedes armar un atuendo total black con ellos, con una playera negra, tenis a juego y una chamarra de cuero.

Te recomendamos en video