logo
Moda y Belleza 23/06/2020

Delineados gráficos, la sexy tendencia para enamorar con tu mirada y hacer el efecto almendra

El delineado negro es el más básico y elegante que podemos llevar las mujeres, ya sea fino, grueso, o hecho con delineador líquido o creyón. Pero ahora que llega el verano puedes darle más luz y personalidad a tu mirada con los delineados gráficos que está en tendencia.

Con los delineados gráficos y multicolores podrás lograr una mirada impactante, minimalista y moderna, con la que acapararás toda la atención al evento o reunión que asistas. Son muy creativos y apto para las mujeres que amen experimentar con su apariencia.

Delineados gráficos, opciones para maquillarte moderna

Camaleón: es un estilo único, para las mujeres que amen llevar una explosión de colores en su mirada. Este maquillaje luce perfecto con atuendos neutros, para que el delineado sea el protagonista de todo el look.

Con brillantes: los delineados en tonos neón como el anaranjado lucen mucho en el rostro de las mujeres, sin importar su forma o color de piel. Puedes decorar tu mirada además con estrellas doradas miniatura.

Con figuras: un delineado extravagante es este ejemplo, con un arco de círculos crecientes que inicia en el nacimiento del ojo, complementando con otro arco hacia el final del ojo, en el párpado fijo.

Doble tono: puedes combinar dos tonos llamativo en tu delineado gráfico, como este ejemplo de anaranjado con púrpura en el párpado móvil. Un look fresco para el verano que tienes que probar.

Unicornio: los colores que se identifican con la moda de los unicornios son el púrpura, el rosa y el menta, y los tres puedes combinarlos en un perfecto delineado gráfico negro.

Negro: aunque si prefieres usar un delineado negro, puedes probar este ejemplo que combina un delineado en el párpado móvil, junto a otro debajo del ojo. Usar rímel rojo le da un toque atrevido al look final.

Te recomendamos en video