Transforma piezas guardadas en el closet para el verano

Dale una segunda vida a tus prensas.

Es hora de ir cambiando las piezas de tu closet para darle prioridad a la ropa fresca, cómoda y adecuada para los días calurosos. Pues se acercan los meses de mucho calor y un sol potente.

En ese momento de cambio es buena oportunidad para revisar esa ropa que tienes guardada desde hace mucho tiempo y a la que puedes darle una segunda oportunidad transformándola para el verano.

Así que primero organiza las piezas que ya no usarás por un buen timpo y guárdalas bien y asegúrate de poner al frente la ropa que desde ahora en adelante utilizarás con más frecuencia.

Saca lo que no usas y evalúa si es una buena opción para lucir en verano transformándola.

Es hora de darle paso a los shorts, franelillas, top, vestidos y faldas cortas y mucho color.

Cultivo

Busca una playera que tengas mucho tiempo sin usar y córtala como un crotps, puedes lucirla

View this post on Instagram

Transformación textil ✨🧵 . El reciclaje puede ser un proceso de alta creatividad. Coger una camiseta básica vieja, y transformarla hasta obtener resultados como el que veis en la foto 🌸. . Tenía muchas ganas de indagar en el reciclaje textil, y este mini proyecto ha sido un buen comienzo. La moda SÍ puede ser sostenible. Y, de hecho, debe serlo. 💪🏻 . ¿Os gustaría conocer más acerca del reciclaje textil y la industria de la moda? Pequeñas acciones como estas pueden promover grandes cambios ☺️ . Podéis ver en mis historias el antes y el después de esta camiseta. . ¡Feliz domingo! 💚 . 👕 y 📷 @carlosabad.pt . #reciclajetextil #modasustentable #reciclajecreativo #reusa #reutiliza #modasostenible #segundavida #reciclaropa #modaresponsable

A post shared by Mariola Plaza (@la.bonhomie) on

Encajes

A una playera elástica puedes agregarle unos encajes para darle un toque diferente, lucirá como nueva.

Franela corta

Un swetter manga larga y largo simplemente cortarle las mangas, y dejarla corta, es perfecto para llevar con un short corto.

 

Un jeans que encontraste caído en el piso del closet puede resultar un lindo short

Te recomendamos en video: