"Anda a repartir odio a otro lado": Javiera Acevedo responde a quienes la critican por foto sin maquillaje

Demostró que tiene amor propio.

Javiera Acevedo demostró lo feliz que está consigo misma al compartir una serie de fotografías en las que aparece al natural, sin embargo una ola de críticas llegaron a los comentarios de la publicación.

La famosa actriz mostró varias imágenes “close up” de su rostro que dejaban ver cada detalle de su piel y aunque recibió halagos de sus fieles fanáticos, también fue víctima de duros comentarios.

Javiera Acevedo dio una lección de amor propio

Una usuaria escribió: “Si no te importara, no pescas y ya está, mira en serio que encuentro qua la Javi está tan linda, pero algo se hizo m, que hoy la hace ver con una piel de 45 años… eso”.

El duro comentario fue respondido por la famosa y dejó claro que se siente feliz tal y como es.

“Pesco porque leo todos los comentarios para responderle a mi público querido que me pone cosas lindas porque me quiere y lo tuyo es pura mala onda. Yo estoy feliz como soy porque la belleza parte de adentro y claramente si me hiciera cosas me vería quizá más joven pero tengo la piel así soy tremendamente feliz y para mí estoy en mi mejor momento! Si tú no estás feliz contigo anda a repartir tu odio a otro lado”, escribió Javiera.

 

View this post on Instagram

Me da un poco de mono el “buen martes para todos” pero en verdad se los súper deseo porque hay buenos días y malos. Ayer fue lunes y siento que todos los lunes son medios iguales; medios depres ansiosos y me lo como todo… les pasó ayer? Porque no fui la única. Será la luna? Se reciben comentarios porque aunque ustedes no lo crean los leo. Yo cacho que pasando esto vamos a terminar como medios superdotados superiores súper moms dads y amándonos más entre todos o no? Este vestido es de la colección de mi cuñada @lasuitechile y me hace sentir grrrr chora y con actitud! Tapa los rollitos y tiene un cuello hermoso Se usa con un forro negro abajo y las mangas son románticas Buen martes para todos 😂😘❤️ Botas @gracyjohns Aritos: @sophiaschneiderb Collar R&B @franciscaferrari_

A post shared by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on

La contundente respuesta tuvo decenas de reacciones de sus fanáticos, quienes aplaudieron la lección de amor propio que la famosa dio.

Te mostramos en video: