Moda y Belleza

Peinados para cabello mediano que te salvarán del calor este verano

Los estilos de tendencia de esta temporada que puedes hacer en menos de 5 minutos para un look casual

Esta temporada llega con varias opciones para combatir las altas temperaturas y proteger tu melena. Una de ellas es con los peinados para cabello mediano más sencillos, que puedes hacer en menos de 5 minutos. Estas técnicas te ayudarán a cambiar tu look todos los días y mantenerte fresca. Lo mejor, es que solo necesitas un peine, ligas y un poco de gel o spray para cabello.

  1. Peinados inspirados en las Sailor Scouts que puedes hacer en 5 minutos

Peinados para cabello mediano que puedes hacer en 5 minutos

Boxer braids

Este estilo es muy cómodo y moderno, ideal para realizar actividades deportivas o para mantener tu cabello alejado de tu rostro. Divide tu cabello por la mitad y en cada lado crea una trenza, comenzando por la parte cercana a la frente hasta llegar a la nuca. Puedes peinar tus cabellos más cortos con gel para evitar que sobresalgan.

Peinados para cabello grueso
peinados con trenzas que puedes hacer en 5 minutos

Recomendados

Chongo bajo

Este peinado es muy sencillo y puedes hacerlo en menos de 10 minutos. Divide tu cabello por la mitad y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una coleta baja y después, enrolla el cabello hasta crear un chongo bajo. Sujétalo con pasadores.

  1. Colores para cabello corto que dominarán el verano

Peinados para cabello mediano
Peinados para cabello mediano: un chongo despeinado es uno de los estilos más sencillos de lograr

Medio recogido

Este peinado es perfecto para las chicas de cabello mediano o largo que quieren lucir su melena. Toma un mechón de cada lado de tu rostro y enróllalo hasta llegar a la punta. Junta ambos extremos por detrás de tu cabeza y átalos con una liga. El resto de tu cabello, puedes peinarlo en ondas con una tenaza o dejarlo lacio, según lo prefieras. Puedes complementarlo con un accesorio como un broche o listón que combine con tu outfit.

Peinados para cabello mediano
Peinados para cabello mediano con accesorios

Trenzas con cabello suelto

Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza. Ata las puntas y deja el resto del cabello suelto. Crea ondas en el cabello suelto con ayuda de una tenaza o una plancha y fija tu peinado con spray.

Peinados para cabello mediano
peinados faciles para cabello mediano verano 2020

Space buns

Este peinado te ayuda a tener una apariencia más juvenil y moderna y puedes llevarlo sin importar la textura de tu cabello. Divide tu cabello por la mitad y en cada lado haz una coleta alta. Después enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Para que tu peinado dure más tiempo, puedes aplicar un poco de spray.

Torcidos Este sencillo peinado, no te tomará más de 10 minutos. Toma una sección de la parte frontal de tu cabello y tuércela hacia atrás. Haz lo mismo del lado opuesto y únelos en la parte de atrás de tu cabeza.
Peinados recogidos con pelo suelto 2020 que puedes hacer en 5 minutos

Media coleta

Si tu cabello es más corto, puedes probar este peinado. Toma el cabello de la parte superior de tu cabeza y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una media coleta alta, dejando el resto del cabello suelto. Puedes dejar dos mechones sueltos cerca de tu rostro.

Peinados para cabello mediano
peinados con cabello lacio verano 2020: media coleta alta

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos