Moda y Belleza

Peinados inspirados en las Sailor Scouts que puedes hacer en 5 minutos

Los peinados que te ayudarán a imitar el look de tu heroína favorita

El estilo de las Sailor Scouts sin duda fue uno de los más influyentes en varias de las niñas que crecimos viendo la serie animada. Además de su valentía y su unión como amigas, una de las cosas que más admirábamos de las protagonistas, eran sus divertidos peinados y su forma de vestir. Aunque han pasado varios años desde que éramos fans de la serie, podemos seguir llevando una parte de nuestra heroína favorita por medio de nuestro cabello, ya que sus estilos son súper fáciles de imitar y pueden ser adaptados a la actualidad para conseguir un look de todos los días.

  1. Looks inspirados en las Sailor Scouts que puedes llevar todos los días

Peinados inspirados en las Sailor Scouts para todos los días

Si recordamos los peinados de cada una de las Sailor Scouts, podemos darnos cuenta que en realidad son muy sencillos y fácilmente pueden trasladarse a las tendencias actuales, lo mejor es que hay un estilo para cada tipo de cabello.

Sailor Scouts
Sailor Scouts: sus estilos de cabello reinterpretados en la actualidad

Recomendados

Sailor Moon

El peinado de Sailor Moon consistía en dos chongos altos o ‘space buns’, que podemos imitar con facilidad si tienes el cabello largo. Primero divide tu cabello por la mitad y después toma la sección superior de tu pelo de cada lado para hacer dos coletas. Enrolla tus coletas para crear dos chongos, dejando el resto del cabello suelto.

Sailor Scouts
El look de Sailor Moon puede ser imitado fácilmente haciendo dos chongos altos

Media coleta alta

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y suavizar tu mentón, creando un efecto de alargamiento.

Sailor Scouts
El peinado de Venus puede lograrse consiguiendo su característico listón rojo

El look de Plutón

El corte bob, es ideal para las mujeres que aman el cabello corto. Se consigue recortando el cabello hasta la altura de la barbilla y pueden agregarse capas en las puntas. Puedes agregar un fleco para conseguir el look de Sailor Plutón Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo de lado para crear un efecto de alargamiento.

Sailor Scouts
El bob de Plutón sigue siendo un estilo muy moderno y fácil de llevar en la actualidad

La coleta de Jupiter

Peina tu cabello hacia atrás y sujétalo en el punto más alto de tu cabeza. Puedes hacer ondas con una tenaza en el cabello restante y dejar algunos mechones sueltos para un look relajado. Si tienes un flequillo como la heroína, peínalo con ayuda de la secadora.

Peinados para cara redonda
Es uno de los peinados más fáciles de lograr. La cola de caballo alta hace que los rasgos destaquen y adelgaza el rostro.

El look de Marte

Marte, se caracterizaba por su cabello largo y lacio. Para conseguirlo, puedes dejar crecer tu cabello y hacer un corte de capas largas con flequillo. Puedes dejar su textura natural o alaciarlo con una plancha para cabello.

Sailor Scouts
El cabello largo y lacio de Marte es uno de los estilos más elegantes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos