Moda y Belleza

Este chico ha sido nombrado el príncipe del maquillaje en Instagram

El joven se ha vuelto viral por su increíble trabajo de maquillaje estético y de caracterización

Una nueva promesa del maquillaje profesional ha visto la luz. Se trata del joven Jack de la cuenta de Instagram Make U Up, uno de los pocos jóvenes prodigiosos con habilidades más allá de su edad.

Según reseña Yahoo, el artista se volvió viral en 2017 cuando tenía solo 10 años. Ahora, a los 13, Jack ha acumulado considerablemente más seguidores cortesía de su increíble feed en el cual presenta trabajos de maquillaje altamente profesionales, incluso para alguien con décadas de experiencia. Post Malone y Ariana Grande son solo algunas de sus inspiraciones cuando decide trabajar con maquillaje de celebridades.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/B8HfixagfyJ/?igshid=11wl5wwrsjkv5

El joven talento también es fanático de imitar algunos de los personajes de series y películas, incluidos Michael Scott de The Office, además del icónico disfraz de los protagonistas de La Casa de Papel.

Pero Jack tiene más que imitaciones de Hollywood en su haber. El talento del joven es tal que puede crear un look simple y glamoroso en segundos.

Primero, Jack aplica base. Luego usa un corrector bajo sus ojos. A continuación, usa bronceador para espolvorear y contornear su rostro.

Usando una paleta suave, agrega sombras de ojos marrones y azules a sus ojos. Para completar el estilo, recrea la técnica de labios desnudos y aplica un poco de resaltador.

El tutorial acumuló más de 193,000 visitas y los comentarios no se hicieron esperar. «Dios mío. ¿Por qué eres tan increíble?», escribió una persona. «Te encontré en Snapchat y yo estaba como wow wow wow. Tan asombrado por tu maquillaje», agregó otro. «Príncipe del maquillaje!!!» dijo un usuario.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos