Los mejores cortes de cabello bob que puedes copiar de las influencers

Si lleva más de un siglo siendo pedido a los estilistas es por muy buenas razones.

Sin duda, el rey de los cortes de cabello es el bob. Con innumerables formas de hacerlo, todas destacan por su versatilidad, rejuvenecerte y ser muy chic, desde que empezó a popularizarse a partir de 1909 en Francia.

A raíz de ahí se ha creado toda una expansión en cuanto a las maneras de llevarlo y a las que por supuesto, las influencers no han hecho caso omiso siendo una de las alternativas que con más frecuencia vemos en las redes sociales.

5 cortes de cabello que son perfectos para todo tipo de rostro

Conservadores y elegantes, lo que necesitas si no quieres arriesgar demasiado.

Bob

Esta es el tipo más tradicional. Corto en la parte de la nuca, tiene una forma asimétrica más larga en la parte de adelante. Con pequeñas capas puede ser ideal para las chicas que buscan volumen, en especial si se lleva ondulado, explicó el portal Clara.

Cortes de cabello Corte bob con flequillo. - Instagram

Long Bob

Creado para aquellas que no se arriesgan tanto a lo que las tijeras respecta o también para las que no quieran demasiado mantemiento, este le agrega centímetros a su versión original.

Su largo se extiende hasta la clavícula y le van mejores las capas largas ya que suele usarse recto.

Microbob

Para las irreverentes que tienen rasgos finos, el microbob lo llevarán como anillo al dedo. Destaca por ser asimétrico, llevar flequillo y como su nombre lo indica, ser más corto que el original, por encima de la barbilla.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Blunt bob

A diferencia del resto de cortes de cabello no lleva capas pero su magnífico efecto lo da el hecho de ser despuntado, realizado con navajas, cuestión que le dará movimiento y te resultará una de las opciones más cómodas para el verano.

Te recomendamos en video: