logo
colores pastel /
Moda y Belleza 17/06/2020

Los colores pastel dominaran esta temporada y así puedes llevarlos

Descubre las mejores combinaciones para llevar un look de colores pastel que será la tendencia del verano 2020.

Los colores pastel han sido algunos de los preferidos de las amantes de la moda desde hace meses. Pero este verano llegarán con más fuerza para llenar de color los armarios de las mujeres más estilosas. Si aún no sabes cómo llevar estas tonalidades para crear looks inolvidables, entonces continúa leyendo para tener toda la inspiración que necesitas para esta temporada.

Cómo usar colores pastel: las combinaciones que serán tendencia este verano

Una de las tendencias más fuertes del verano 2020, es combinar diferentes colores pastel en un solo atuendo. Una mezcla que no puede fallar son los colores lila y rosa. Pues incluso ya hemos visto esta combinación de tonalidades en los atuendos de varias influencers en redes sociales.

Sin embargo esta no es la única forma de llevar un outfit pastel y a continuación te dejamos otras combinaciones que debes tomar como referencia para tu próximo atuendo.

colores pastel

la combinación de lila y rosa es una de las más populares entre las influencers

Lila y verde

La combinación de lila y verde es perfecta para un contraste sutil, especialmente si se combinan también  los accesorios para crear un look completo. En este caso, se combinó el color del top con el de los zapatos y el del pantalón con el bolso.

colores pastel

los colores lila y verde son ideales para las pieles morenas

Amarillo y lila

Esta combinación es perfecta para las chicas de piel morena y para quienes aman los looks llamativos. Puede llevarse con un vestido y una chamarra o combinando diferentes piezas para crear un atuendo único. En este caso, los pantalones y top se eligieron del mismo color y como pieza contrastante, se usó el suéter amarillo.

colores pastel

el amarillo y lila son perfectos para las chicas que aman los atuendos llamativos

Look monocromático

Si no quieres complicarte, elige un look monocromático, es decir de un solo color. Además de lucir un outfit moderno, podrás combinar tus prendas para tener varios atuendos. Este tip es perfecto para las personas que prefieren vestirse más discretas y elegantes.

colores pastel

colores pastel: los looks monocromáticos son la forma más fácil de llevarlos

Amarillo y rosa

Si amas los looks románticos y tiernos, esta combinación es perfecta para ti. Te recomendamos llevar el color más brillante en el área que quieras destacar y el más tenue en la parte contraria. Los accesorios son clave en este tipo de atuendos, ya que realzan la figura y aportan brillo a tu outfit.

colores pastel

colores pastel: la combinación rosa y amarillo es ideal ara un look romántico

Te recomendamos en video: