Los kimonos son la pieza perfecta para este verano: las mejores ideas de estilo

Le aportan color y te ayudan a esconder las partes de tu cuerpo que menos te gustan. ¡No podríamos pedir más!

Una pieza que no puede faltar en tu armario cada verano son los tan versátiles kimonos, que además de ofrecerte muchas formas de combinación, son frescos y coloridos, perfectos para armar los mejores atuendos.

Sin embargo, debes tener en cuenta algunos detalles como tu tipo de cuerpo y estatura para sacarle mayor provecho.

Estos son los jeans que deberás usar para ir cómoda y a la moda en el verano

Dile adiós a los jeans ceñidos al cuerpo con estas opciones.

Un ejemplo de esto es que si eres de baja estatura no puedes utilizar aquellos que son más largos, hasta los tobillos, porque te recortarán centímetros.

No obstante, sí que puedes llevarlo cuando se trata de un evento más formal que requiera que uses tacones. Para esta clase de citas también puedes optar por llevar un vestido ceñido al cuerpo y kimonos que sean el centro de las miradas.

De igual manera, es recomendable que escojas un color neutro para la ropa y los kimonos aporten el atractivo con sus estampados para no crear el mismo efecto.

Por otro lado, si lo que quieres es incluirlos en tus looks del día a día de la manera más informal pero chic es a través de jeans, calzado tipo sneakers y un kimono más corto, conforme con Stylight.

View this post on Instagram

Kimono delicado, e cheio de charme pra chamar de seu. 🥰 Detalhes da estampa. Passe e veja ➡️ . ➡️ tamanho Único (Fazemos ajustes) ➡️ Tecido: viscose 💰 Valor: R$69,90 . Pagamento: 💻Você pode comprar pelo nosso site na Bio. ➡️Pagseguro (cartão em até 12x) ➡️Boleto. ➡️Depósito bancário. 📲 Whats 11 966671772 . #kimono #praia #boho #bohochic #vintage #estilo #quimono #quimonofeminino #produto100artesanal #kimonofashion #kimonostyle #kimonolove #kimonogirl #saidadepraia #fashion #fashionblogger #fashionista #kimonobride #style #fashionstyle #fashionable #kimonobordir #fashiongram #instafashion #love #fashionpost #fashionblog #fashionaddict #compralocal

A post shared by • Vintic ° Kimonos • (@vintic_store) on

Los contrastes entre colores siempre serán la clave con la cual debes construir tu atuendo, inclusive si vas a la playa, donde también se convierten en una gran opción, eso sí, opta por los largos y de telas más ligeras.

Asimismo, una forma de darle un toque diferente es añadir un cinturón. Usualmente lo vemos en las fashion bloggers o influencers suelto para un outfit vaporoso, pero este accesorio dará la ilusión de que tienes la cintura muy delgada.

Justamente ese es uno de los grandes beneficios de su uso: te ayudan a ocultar algunos kilos de más o si no te gusta mostrar demasiado tus brazos o piernas.

Kimonos Kimonos maravillosos. - Instagram

Te recomendamos en video: