Pronto llega el verano y para esta época llena de luz, sol y atardeces espectaculares, puedes ajustar tu maquillaje para la temporada. Puedes aprender a maquillarte tú misma en casa con sencillos tutoriales que te compartimos a continuación.
Tutoriales de maquillaje para el verano
Los colores cálidos son propios del verano, por lo que debes buscar una paleta de sombras con tonos marrones, anaranjados, también tonos mostaza y bronce. También debes tener a la mano varias brochas y una paleta de contour para darle mayor profundidad al rostro.
Siguiendo los pasos de este video, aprenderás cómo maquillarte para el día a día luciendo espectacular con tan solo pequeños detalles y colores neutros. Los labios los lleva en tono nude, mejillas rosa y ojos delineados.
Si quieres un maquillaje ligeramente más intenso, puedes usar colores marrones tanto en la sombra de ojos como en los labios, dándole a tu look un toque más sensual y exótico. Este estilo también puede servirte para salir a trabajar o de paseo por la tarde.
Aunque si quieres un estilo más elaborado y extravagante, puedes usar el amarillo como tonalidad principal del look. Lograrás una mirada intensa, impactante y con mucha luz. Este estilo sirve para una reunión de verano al atardecer.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.