Si eres de las chicas que en verano sufre con el calor, entonces puedes cambiar tu look en esta temporada con cortes de cabello un poco más cortos, que te llenen de estilo de y de frescura mientras estés en la calle o de paseo en el parque.
PUBLICIDAD
Hay una infinita variedad de estilos que puedes adoptar, todo dependerá de tu personalidad y de lo arriesgada que seas con tu cabello. Acá te ofrecemos varias opciones que puedes consultar con tu estilista para que se pongan manos a la obra.
Cortes de cabello corto para el verano
Si lo tienes muy largo y te da miedo experimentar, entonces puedes probar con un corte de cabello de longitud mediana, que caiga en tus hombros, y añadir varias ondas para darle más volumen y personalidad. Este estilo puede ser de corte recto o con capas, para darle mayor volumen todavía a tu melena.
Si quieres un cambio radical, puedes optar por un corte bob con una ligera asimetría, dejándolo más corto en la parte de atrás y un poco más largo adelante, con algunos flecos que enmarquen tu cara.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook
PUBLICIDAD
El corte bob clásico, sin ángulo y totalmente recto, es una opción que siempre te mantendrá fresca y es de poco mantenimiento, ya que puedes arreglarlo tú misma en casa con pocos implementos.
Las más atrevidas se atreverán a probar el corte pixie, que consiste en llevar el cabello corto detrás y a los lados, siendo ligeramente más corto en la parte superior, formando un fleco lateral.