logo
Moda y Belleza 07/06/2020

Diseños de uñas de estilo unicornio que puedes hacerte en casa

Si te gustan las uñas coloridas, entonces deberías considerar adoptar la nueva tendencia de las uñas estilo unicornio. Se trata de un manicure que refleja el concepto colorido de los unicornios, logrando un coqueto efecto en tus manos.

Aunque puede parecer un estilo muy llamativo y extravagante, hay diseños de todo tipo, desde los más sencillos y recatados hasta los más creativos, solo apto para valientes.

Uñas estilo unicornio

Los colores estilo unicornio son el verde menta, el celeste, el fucsia, anaranjado y amarillo. Puedes combinarlos en degradé y lograr un efecto muy prolijo y moderno.

El manicure tornasol con el concepto de unicornio luce único y fabuloso. Puedes usarlo tanto en uñas cortas como largas o acrílicas.

Si tienes habilidad para el dibujo, puedes pintar la base de tus uñas con un color claro como el blanco o el rosa pálido, y dibujar un unicornio en una de tus uñas, o una especie de arcoíris con colores pasteles.

Si necesitas un manicure más fácil de lograr y que te tome menos tiempo terminarlo, puedes optar por un esmalte fucsia con glitter que haya brillar tus uñas en todo momento.

Muchos diseños de este tipo suelen ser audaces y extravagantes, pero no los tienes que cumplir 100% al pie de la letra: son diseños que puedes adaptar según los materiales que tengas disponibles en casa, y también puedes ajustarlos dependiendo de tu personalidad y de tus preferencias.

Te recomendamos en video