Desde inicios de mayo la agencia y academia CN modelos Quito imparte clases de modelaje en línea con mucho éxito.
Esto gracias a Gladys Celi, su gerente y propietaria a la cabeza acompañada de la instructora Jessica Viteri. Pues esto con el fin de dar continuidad a las clases que fueron interrumpidas por la pandemia.
Según Gladys, esto ha sido un trabajo bien planificado y estructurado para que los jóvenes en este tiempo no se queden en casa sin avanzar en el fascinante mundo del modelaje, el cual les servirá para el resto d la vida.
¿Qué es lo que aprenden? «Pues se les imparte lo que toda persona necesita para triunfar en este mundo globalizado y competitivo donde la imagen es supremamente importante», destaca Celi.
A su criterio, el modelaje no es frívolo como muchas personas piensan especialmente en nuestro país.
En este curso los jóvenes obtendrán su diploma de modelos profesionales y su portafolio fotográfico al finalizar el proceso.
«Somos un equipo bien organizado y hemos planificado para que nuestros estudiantes se conecten todos los días durante 2 horas.
Ellos se conectan a una plataforma para recibir sus clases. A través de las panrallas pueden aprender posturas correctas, actitud, hablamos de la seguridad, el autoestima y proyección, así como modales.
La instructora Jessica Viteri cree que todo esto es absolutamente necesario no solo para emprender una carrera de modelaje sino para aplicarlo en la vida diaria y en su carrera paralela.
«Uno de los alumnos nos indicó su satisfacción con estas enseñanzas y nos dijo que la experiencia es maravillosa y que las clases son tal cual como eran las presenciales con la diferencia de que comparten y interactúan con sus compañeros por internet.
Esto fue emocionante porque nos permitió volvernos a encontrar y agradecemos a CN Modelos Quito por esta oportunidad que nos brinda. Pues cuando pase todo esto nosotros ya estaremos graduados y no nos hemos quedado en casa sin hacer nada», contó Jessica.
Gladys y Jessica tienen la convicción de aportar a nuestro país con mucho esfuerzo para no dejar morir a la industria de la moda que implica el área textil, diseñadores, agencias de publicidad y productoras generando trabajo en esta bella industria.
Requieren de apoyo gubernamental
«Lastimosamente en Ecuador está relegada y no recibimos apoyo de parte del Estado como lo hacen en otros países.
Invitamos a todas las personas de todas las edades y de los dos géneros a que se inscriban en estos fabulosos cursos ya que si no tenemos estos conocimientos no nos sirve de nada tener excelentes calificaciones a la hora de obtener un trabajo.
Pues aquí nos enseñan la presentación correcta para cada uno de los eventos sociales a los que asistimos y debemos saber las normas de etiqueta y protocolo para destacar en cualquiera de estos eventos. Esto implica estar correctamente vestidos, maquillados y peinados, sin olvidar la educación y la simpatía que van de la mano con todo esto», concluye Gladys.
Para acceder a estos cursos puedes seguir las redes sociales de CN Modelos y enterarte de todas sus promociones y eventos.
Más en Nueva Mujer: